![]() |
Kiero olvidar los viejos tiempos :( |
quiero un piscina::::::::::::::::::::::::::::::::::::: cubierta y aclimatizada:::::::::: toeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
kelo mmmmm noseee mushas mushas cosas!!!... ejm1:repus... ejm2:besitos... ejm3:mmmmm |
quiero dormir descansar quiero que sea viernes quiero graduarme quieroooooo ...... |
kieroo que sea dom y kierooo que se acaben tooos los problemasss:) |
kiero estasr bien!!! |
quiero que sea domingo para verte |
KIERO MATAR A LA NIÑA KE SE ROBO MI VESTIDO!!!! KIERO KE SEA SABADO!!!! KIERO KE SE ME KITE ESTO TAN HORRIBLE KE ME ARDE TANTO!!! :S |
quiero poderte ver el viernes. quiero que nacional juegue rapido de local y quiero que sea rapido el clasico quiero no querer tantas cosas |
quiero que todos mis sueños algun dia se pudieran cumplir... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:19:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©