![]() |
kiero ke todo cambie kiero sentirme mejor!! |
Kierooooooooooooooooooooooooooo Ir Al Ultra Mar !!!!!! :icon9::icon9: |
kiero sandia kiero estar jeliz hoy S: |
QuIeRo dOrMiRr |
quiero foto........ |
Quiero Que Luisa Me Regale Esa Foto Quiero Que Me Pase Esta Tristesa |
kieroooo ke me siga pasandoooo kieroooo probar unos labiso bn ricos.. jejeje |
kiero que siga asi como va jejeje |
chelo reputoss!!!...:P |
kiero abrazos......... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:09:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©