![]() |
Kiero Una N |
Yo Kiero Una Novia Q Me Quiera Siemper A Mi Manera. Kiero Reputaciones.... Kiero Q El Verde En Diciembre Haga La Novena. |
yo kiero q todo el mundo se kiera mucho!!!!!!! y q a todos les vaya super |
QUIERO Q YA SEA MAÑANA WEPAAAAAAAAAA!!!!!!!!! |
KELO EL EQUIPO PIONEER 1000 ÑAM ÑAM KELO REPUTIIIS |
quiero irme de rumba |
kiero un almuerzo bn poderoso! |
kiero repu |
KIERO QUE LOS MUERTOS NO RESUCITEN KIERO OLVIDARME DE LA GENTE QUE NO VALE LA PENA KIERO VIVIR TRANQUILA |
kiero ke deby me invite a hacerle visitik!! :razz: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:11:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©