DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   qUiErO....(((((GaMe))))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/3771-quiero-game.html)

Eustaquio CNN 03-09-2006 09:13:45

Quiero querer algo:S

JUaNSe! 03-09-2006 11:56:50

kiero tener plata..

Jhonda 03-09-2006 11:59:58

quiero q el verde gane hoy

Eustaquio CNN 03-09-2006 12:12:41

Quiero pola...mucha pola:D

...:::[*C@CoZ@*]:::... 03-09-2006 14:21:00

kiero un novio que me chela mushooo...:) :D :P
kiero no tener lo que tengo en estos momentos y el lo menos que quisiera tener....:sad:
kiero bailar...:P
kiero que me valla muy bn tosss los años en el cole...:)
kiero que los sueñoa que tengo se me cumplan rapiitop...:)
kiero darle gracias a Dios por tooo...:D
kiero dejar de mirar tan feo como hicen!!!...:sad:
kieroo mil y mil cosassss...:):sad:

KaMpAnItA^^ 03-09-2006 15:07:08

quiero q estes a mi lado? pero como lograrlo? jajaja!!!

juepucha quiero ser capaz de decir esto de frente!!:P

...:::[*C@CoZ@*]:::... 03-09-2006 15:09:13

kiero de tooo mushooo no un pokitikooo :):):)

Guille 03-09-2006 15:17:16

yo la quiero a usted ajajaaja

...:::[*C@CoZ@*]:::... 03-09-2006 15:18:06

me kieresss en ke forma¿?...juasss

Guille 03-09-2006 15:22:04

en todas....encerio


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:31:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10499 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO