![]() |
Quiero querer algo:S |
kiero tener plata.. |
quiero q el verde gane hoy |
Quiero pola...mucha pola:D |
kiero un novio que me chela mushooo...:) :D :P kiero no tener lo que tengo en estos momentos y el lo menos que quisiera tener....:sad: kiero bailar...:P kiero que me valla muy bn tosss los años en el cole...:) kiero que los sueñoa que tengo se me cumplan rapiitop...:) kiero darle gracias a Dios por tooo...:D kiero dejar de mirar tan feo como hicen!!!...:sad: kieroo mil y mil cosassss...:):sad: |
quiero q estes a mi lado? pero como lograrlo? jajaja!!! juepucha quiero ser capaz de decir esto de frente!!:P |
kiero de tooo mushooo no un pokitikooo :):):) |
yo la quiero a usted ajajaaja |
me kieresss en ke forma¿?...juasss |
en todas....encerio |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:31:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©