![]() |
KIERO ESTAR EN EL PARQUE VIENDO A CHEO FELICIANO PERO TODO POR LA MALDINGA LLUVIA!!! |
quiero q no vuelva a llover cuando uno tenga planes de farra |
kiero...pizza :P |
KIERO SABER DONDE ESTAS KIERO SABER CON QUIEN ESTÀS KIERO ESTAR CONTIGO |
Quiero pola...mucha pola....muchísima! |
kiero pizzaa kiero ke sea mañana .. kiero muchas csas!! |
kiero ir aalex carne de rex... iiiaaaaa me babiee... |
KIERO KE SIEMPRE ME DIGAN LA VERDAD :S KIERO KE DEJES ESO!!! :(:(:( |
kiero almorzar yaaaaa!!!! |
kiero plata ome,,,,, :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:06:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©