![]() |
quiero dormirrrrrrrrrrrrrrrr comerrr |
Kiero comerme unos choclitos:P |
comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr |
kiero salir :L |
quiero salir con los del foro....pero como no invitan a ninguna parte jaja |
kiero volver a una reu pa conocer a todos los ke no conoxco :( |
Kiero estrenar zapatos... |
quiero.... hablar con alguien en especial!! |
Cita:
|
QUIERO CONOCER A ESTE MONTON DE REPEOPEL PA DESATINAR UN RATO Y REIR BIEN XCELENTE CUANDO SERA QUE LOS CONOSCO MANADA DE PARCERINES.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:37:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©