![]() |
Yo Ya Te La Di Parcero |
ya se la devolvi y la mia vale 26 |
KIERO KE YA SEA 19!!!! WWIIII :):):) |
kiero ke ese dia se me pase rapido y ke nadie de san carlos mellame ni el 17,18,19,20 |
Quiero plaaata muuuucha plaaaata!! |
KIERO PODER OLVIDAR Y PERDONAR PERO NO PUEDO :P:( |
quiero ir a una finca yaaaaaaaaaa |
Quiero Que Todo Vuelva A Ser Como Era El AÑo Pasado. |
quiero q venga una niña hoy quiero ir a coemr helado |
Quierooooooooo un de todito:peacelove: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:33:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©