![]() |
quiero saber q va a pasar!! |
quiero tener una novia |
Quiero Pikos Y Abrazos |
kiero ke ste msn de la... me muestre la gente ke me agrega con conexion y en un lista de contactos me canso eso de ke me hablen y con ese letrero.... kiero mucha plata.... kiero un movio.... |
kiero 2 cosas una malteada..... y...... Volver a verloo |
Quiero unas pilas que no se acaben cuando apenas voy a tomar la primera foto:L |
uy si que hp tan mala yo quiero a todas las niñas del foro besos |
Juaaaaas....yo quiero que Guille no sea tan haragán :P |
Quiero una niña q me quiera bastante bastante!!! |
Quiero otras pilas....estas hptas ya se acabaron:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:39:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©