![]() |
Kien Lobos Pa Patialos |
kiero paltik para comprarme unos pisos! |
chelo reputiadasss...:P |
quiero a ...:::[•C@CoZ@•]:::... ;) |
quiero comerme una pizza de champiñones con pollo |
yo kiero una cervexa pa estos de toditooooooooooooo!!! :peacelove: |
kiero.........ke me hables :):):):) |
KIERO SALIR AHORITA |
Quiero Conocer A Todos Los Del Foro |
Danielita Yo Te Invito A Salir |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:20:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©