![]() |
kiero poder clonarme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
YO KELO REPUTIS Y KELO QUE ME KELAN MUCHO MUCHO |
quiero comenzar a estudiar!!! |
kiero que se acabe esta semana y kiero conseguir otro trabajo |
kiero...ke me deje de doler la espaldita :) |
kiero que a laurios no le duela la espalda...............a y kiero ser el mejor jjeje |
KIERO KE YA SEA DOMINGO PA IR A VER AL VERDE...Y KIERO SUBIR A SANTA ELENA EN FERIA A PEGAME UNA FARRA NI LA HPTA |
kiero que gane el verde este domingo .............vasmod los verdes krajo |
yo quiero desaburrirme |
kiero tener 18 años jejeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:18:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©