DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   qUiErO....(((((GaMe))))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/3771-quiero-game.html)

MuertoHpta 25-07-2006 23:16:10

kiero poder clonarme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

*:.MiSs_TeK.:* 26-07-2006 01:57:27

YO KELO REPUTIS
Y KELO QUE ME KELAN MUCHO MUCHO

Alejolop 26-07-2006 02:50:59

quiero comenzar a estudiar!!!

Anval "pocahontas" ZB 26-07-2006 08:53:44

kiero que se acabe esta semana y kiero conseguir otro trabajo

Laurita~* 26-07-2006 09:33:46

kiero...ke me deje de doler la espaldita :)

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 26-07-2006 12:26:43

kiero que a laurios no le duela la espalda...............a y kiero ser el mejor jjeje

samicare 26-07-2006 12:53:45

KIERO KE YA SEA DOMINGO PA IR A VER AL VERDE...Y KIERO SUBIR A SANTA ELENA EN FERIA A PEGAME UNA FARRA NI LA HPTA

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 26-07-2006 13:00:52

kiero que gane el verde este domingo .............vasmod los verdes krajo

pªO_ªNdRe 26-07-2006 13:13:56

yo quiero desaburrirme

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 26-07-2006 13:40:57

kiero tener 18 años jejeje


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:18:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07430 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO