DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   qUiErO....(((((GaMe))))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/3771-quiero-game.html)

A Von G 23-07-2006 00:47:57

uyy yo tambien quiero q se me quite la sinusitis :S:S

Laurita~* 23-07-2006 01:17:22

kierooo....tar kontigo :):)
porke te ku eme :)

Wisiи∂*(( 23-07-2006 01:19:29

:EMOTICON_-_Run_Kirb kiero algo ke me kite el calooooooooooooooor:jijoju:

Gandalf 23-07-2006 01:41:15

vos siquiera tenes calor...aca hace un HP frio! QUIERO CALORCITO!

Wisiи∂*(( 23-07-2006 01:43:37

:EMOTICON_-_Run_Kirb kiero ke gandalf lleve mas chaketas a la oficina cuando trabaje hasta tarde!!!

Laurita~* 23-07-2006 02:04:28

kieroo.... mucha komidita!!! :)

Wisiи∂*(( 23-07-2006 02:05:40

:EMOTICON_-_Run_Kirb yo tambien!!... tengo hambreee

SARITA TOSTAITA 23-07-2006 11:24:23

YO QUIERO UN HELADO DE CHOCOLATE¡¡:p

pªO_ªNdRe 23-07-2006 12:07:23

los sueños son la felicidad, de quien no puede vivir la realidad
 
quiero plataaaaaaaaaaaa:) :)

rockandroll_944 23-07-2006 14:47:55

quiero tener una banda de rock


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:47:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06399 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO