![]() |
uyy yo tambien quiero q se me quite la sinusitis :S:S |
kierooo....tar kontigo :):) porke te ku eme :) |
:EMOTICON_-_Run_Kirb kiero algo ke me kite el calooooooooooooooor:jijoju: |
vos siquiera tenes calor...aca hace un HP frio! QUIERO CALORCITO! |
:EMOTICON_-_Run_Kirb kiero ke gandalf lleve mas chaketas a la oficina cuando trabaje hasta tarde!!! |
kieroo.... mucha komidita!!! :) |
:EMOTICON_-_Run_Kirb yo tambien!!... tengo hambreee |
YO QUIERO UN HELADO DE CHOCOLATE¡¡:p |
los sueños son la felicidad, de quien no puede vivir la realidad quiero plataaaaaaaaaaaa:) :) |
quiero tener una banda de rock |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:47:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©