![]() |
QuIeRo aLgfUeIn A qUiEn qUeReR |
kiero ke la geante ke no es amarraitap jeje me de una reputisss y si kelen se devuelven... je:) |
quiero encontrar a una persona que me quiera |
KIERO ALIVIARME!!! Y PODER TRAGAR MIENNN!!!! :(:(:(:( |
Kiero ke me hagan los cuartos!!!! |
Quiero que la gente bien, sea tratada bien y que los traicioneros se queden solos. |
Quiero que a la gente bien, la vida la trate bien y que los traicioneros se queden solos. |
Que no se muera la gente que mas queremos. |
kiero q mañana no alla clase |
kiero deslocharme..........que hpta pereza |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:19:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©