![]() |
kiero repu............ |
quiero q mañan me pasen talleres |
kiero que se acaber este hpta dia y la cosa es que no tengo sueño |
kiero un palillo pa sacarme un pedaso de carne ke tengo atrancado en un amuela.. jajajaaj |
kiero subir de poder........... |
QUIERO CONSEGUIR UN DISEÑADOR DE MODAS PERO YA!!!! |
aaaaaaa yo kiero algo pa dormir |
kiero una caja de colores c=S en serio, estoy ke llorooo!! yo kiero!! |
:EMOTICON_-_Run_Kirb kiero algo pa tomar :S |
KIERO ALIVIARME YA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:16:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©