DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   qUiErO....(((((GaMe))))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/3771-quiero-game.html)

*LiNa*RuLiToS* 18-06-2006 23:56:05

KIEROO QUE TODOS NOS QUEDEMOS HOY EN EL PC HASTA BIENNN ENTRAITA LA MAÑANA POR AHI DE LAS 4 EN ADELANTE :P

Gandalf 19-06-2006 00:01:17

Cita:

Iniciado por Vivĺres™... GF/ZB®
Kiero un helaito con brownie y fresas y crema de cereza... mmm :-P

Carulla de pomona esta abierto vas y compras alla lo que queras. y yo quiero mi IPOD, quiero que sean las 6am pa terminar de trabajar, quiero no tener que preocuparme por dinero, quiero pasar mas tiempo con mis hijos, quiero que el proyecto que empeza crezca mas, quiero .... creo que ya es justo.

PD.
Hubiera querido que mis hijos estuvieran conmigo hoy. Se fueron pa la finca y me quede solo :Sarcastic_Clap_emot

Vivĺres™ 19-06-2006 00:01:56

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no Linis tas muy dopada pues :L

>LUZA BOOM< 19-06-2006 06:22:09

QUIELO DULMIL, PELO
QUIELO IRME A PASIAR :Disco_Fever_Dance_I

||^CaTiTa 19-06-2006 10:59:19

quiero bajarme de esa nube, aunke caiga duroo!!

*LiNa*RuLiToS* 19-06-2006 13:48:49

quiero ponerle un colchon a cata pa que no se de muy duro

luisis flaka 19-06-2006 14:04:37

QUIERO IR A PISCInA:)

Dani_Flaca 19-06-2006 14:11:43

quiero aliviarme.
quiero terminar con X

*:.MiSs_TeK.:* 19-06-2006 14:47:00

QUIERO ESTAR AHÌ TODOS LOS DIAS
QUIERO VER DE NUEVO A MI MEJOR AMIGO QUE YA ME ESTÀ HACIENDO FALTICA

*TeRNuRiTa* 19-06-2006 14:51:33

KIERO IRME A PASEAR!!! NECESITO UN POKO DE SOL... :D


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:49:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07263 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO