![]() |
QUIERO HABLAR CON UNA PERSONITA QUIERO AYUDAR A MI MEJOR AMIGUITA QUIERO UN MOVIO |
quielo hablar con alguien.... quiero k sea jueves pa decile adios a blankos... y tambien kielo un mobio :SmokeScreen_emotico .... |
kiero una carnita hecha por LUZAAAA.. kiero sentarme en el sanitario 15 minutos con la prensa |
QUIERO QUE A RIKO SE LE OLVIDE LO DE LA CARNE ***** QUIERO QUE LUZA SE PONSIGA UN MOVIO BIEN HELMOSOOO QUIERO QUE SEA JUEVES RAPIDITO PARA VER SI POLFIN NOS VEMOS CANELITA HOLLIWOOD JIJI |
Yo Kielo Lo Mismo De Danny....sobre Too Lo Primero ˇha! Y Kelo Un Mobio Bien Lindo Pa Ella |
hey hey hey como asi... no no no lo ke pasa es ke las cosas buenas a uno nunca se le olvidan.. pero si eso kieren uds dos entonces lo hare... pero ya saben ke en los sueños entrare en sus habitaciones por mi pedasito... no brinken si algun dia sienten algo frio en sus pies.. eso es ke se me olvido ponerme medias-- jeje |
JUAS! RIKOOOOOOOOOOOO DEJE ASÌ MAS BIEN DEJE ASÌ! |
si mas bien....deje asi , deje asi.....veeeeeee ...... mira un mosquito |
veeeee kiero ver otro moskito con cara de luza.. jajajaa tiras.. pero si kiero ver una movie porno |
QUIERO QUE RIKO DEJE DE CORROMPERNOS LA MENTESITA A LUZITA Y A MI |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:34:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©