![]() |
QUIERO MUCHA PLATA PARA MI JOLITA |
KiErO Ke Se mE VaYa lA TrIsTeZa YaAaAaP!!! :( |
KIERO KE SE ME KITE EL DOLOR DE CABESA |
kiero ke el condon sea mas resistente |
QUIERO UNOS GUANTES DE MALLITA VERDEEEEES |
quiero a sebas jeje quiero ver a ken-y |
a cual a sebas a mi???? no no creo yo kiero un redbull |
jua no :d kiero no peliar |
quiero ver gente conocidad, y que hable mi idioma |
KIERO KE SE ME KITE ESTE DESPARCHE!!! :(:(:(:( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:33:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©