DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   qUiErO....(((((GaMe))))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/3771-quiero-game.html)

edymerchk 25-06-2006 14:06:47

kiero AM2 :(

Helado_Liz 25-06-2006 14:22:14

KIERO UN HELADO!!!! :EMOTICON_-_Run_Kirb :EMOTICON_-_Run_Kirb

[[maUr0]] 25-06-2006 14:31:50

kiero q gaane holanda

*TeRNuRiTa* 25-06-2006 14:46:47

KIERO BAÑARME!!! AWITA!!!! KE CALOR!!!!

*:.MiSs_TeK.:* 25-06-2006 16:37:43

QUIERO QUE GANE PASTO
QUIERO UNA BOTAS BLANCAS
QUIERO QUE ESOS TENNIS LLEGUEN YAAAAAAAAAAAAAAAA

Shang Pu! 25-06-2006 18:26:17

Quiero tener mi ksita ya terminaaaa^^

ALEJIN 25-06-2006 18:35:29

Quiero Que A Dani Le Lleguen Los Tenis Hoy!! Para Que Se Los Ponga Ahora Jaja Que Chim..

Quiero Que Nos Vallamos De Remate A Llano Grande

Quiero Borrar Unos Cuantos AÑos De Mi Vida Con La Rumba De Hoy

Shang Pu! 25-06-2006 18:42:01

Quiero q Van dyk toke mas de las 3 horas q aparentemente va a tocar ^^

*:.MiSs_TeK.:* 25-06-2006 18:52:23

YO TAMBIEN QUIERO QUE PVD TOQUE MAS DE TRES HORAS (3 ES MUY POQUITO QUE PY)

QUIERO IR A UN SPA POR UNA SEMANA QUE LIKOOOOOOOOOOOO

QUIERO QUE GANE PASTOOOOOOOO

Tuarek 25-06-2006 19:48:22

Quiero irme de ruuuumba, pero no tengo un puto peso!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:54:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06931 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO