![]() |
kiero AM2 :( |
KIERO UN HELADO!!!! :EMOTICON_-_Run_Kirb :EMOTICON_-_Run_Kirb |
kiero q gaane holanda |
KIERO BAÑARME!!! AWITA!!!! KE CALOR!!!! |
QUIERO QUE GANE PASTO QUIERO UNA BOTAS BLANCAS QUIERO QUE ESOS TENNIS LLEGUEN YAAAAAAAAAAAAAAAA |
Quiero tener mi ksita ya terminaaaa^^ |
Quiero Que A Dani Le Lleguen Los Tenis Hoy!! Para Que Se Los Ponga Ahora Jaja Que Chim.. Quiero Que Nos Vallamos De Remate A Llano Grande Quiero Borrar Unos Cuantos AÑos De Mi Vida Con La Rumba De Hoy |
Quiero q Van dyk toke mas de las 3 horas q aparentemente va a tocar ^^ |
YO TAMBIEN QUIERO QUE PVD TOQUE MAS DE TRES HORAS (3 ES MUY POQUITO QUE PY) QUIERO IR A UN SPA POR UNA SEMANA QUE LIKOOOOOOOOOOOO QUIERO QUE GANE PASTOOOOOOOO |
Quiero irme de ruuuumba, pero no tengo un puto peso! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:54:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©