![]() |
quierooo no ir al conciert :p |
yo kierot tenwer one millone of friend's |
QUIERO HABLAR CON ALGUIEN QUIERO CELU NUEVO QUIERO QUE SEA MAÑANA (PVD ME ESPERAA WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII) |
quiero q alguien se anime para ir a sabaneta a lo del festival del platano q es bueno |
quiero q gane argentina pa ve el partido argentina alemania |
kiero conseguir una camara digital pa tomarme unas joticos urgenteee!!! |
QUIERO Q LA MUÑE NO SEA TAN INCUMPLIDA LOL :L |
kiero salir ya .,,, kiero una camara digital :( |
quiero que me llamen |
quiero un novio o volver con mi ex quiero un celular nuevo quiero que vuelvan a dar bambi por que me la perdiiiiii :crybaby: :crybaby: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:40:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©