![]() |
KIERO QUE SEA DICIEMBRE .................JEJEJEJEJE |
KIERO REUTIS PUKE YO SI LAS DEVUELVO!!!... JEJE:P |
kiero desesperadamente ke sea 15 de septiembreeeee :peacelove: :peacelove: :peacelove: |
Quiero uno tenis:( |
los sueños son la felicidad, de quien no puede vivir la realidad quiero q entiendaaaaaaaaaa:llsweatdrop:///////////:jijoju: :jijoju: |
quiero triqui de tales |
QUIERO IR A LA OBRA DE TEATRO |
kiero una galleta con helado de vainilla :S |
quiero qeu sean las 7:30 |
Yo kiero retroceder a cuando tenia 5 años :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:13:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©