![]() |
:EMOTICON_-_Run_Kirb kierooooo kierooooo kiero kerer y ser correspondida:) :EMOTICON_-_Run_Kirb kiero un v3 pink :EMOTICON_-_Run_Kirb kiero la blusita de bolitas ke vi:jijoju: |
Quiero que me den la plata que pedi. Quiero que se me quite el DOLOR Quiero a mi novio que hace rato no lo veo. Quiero a mi hijo sin toz |
Kiero un almuerzo bn bn azaroso! |
kiero que me vengan a hacer masajitos por que toy aporriadito |
KIERO REPUTIS |
Quiero que vuelvas...:jijoju: |
y rápido.... |
QUIERO LA BLUSITA DE LEVI'S QUE VI KIERO UN MOVIO QUE ME KIERA MUCHOTE |
QUIERO UNA PIEZA MAS GRANDEEEEEE |
YO KIERO UN W810!!! :(:( KIERO CAMBIAR DE COLE!!! KIERO A MI NOVIO!! ;) KIERO REPU!!! KIERO KINCES YA!!!! WWIIIII!!!!! :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:44:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©