![]() |
QUIERO UN MOVIO QUE ME KIELA DE VERDAD Y MUCHO MUCHO |
kiero...ke todo se aklare :P |
quiero que me den reputacion y conocerlos y tambien que los que quieran hablar conmigo me agreguen al msn |
Kiero plata y un nuevo horario :( |
quiero noviesito y subir de poder |
quiero arreglar todo no aguanto esta impotencia |
quiero q alguien olvide unas cosas q dije queiro q mañana gane las eva de quimcia y español |
Nadeishco yo te puedo servir pa esas dos cosas :P |
a listo vea pues................. ya dijo :peacelove: |
yo quiero que sea viernes |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:22:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©