![]() |
kiero............................... |
kiero q me quiten estos put*s brakets ya!!:jijoju: |
Cita:
|
kiero volver a verme con alguien muy especial |
Quiero querer algo que se me cumpla:L |
kiero que me den trabajo.................aayyy ojala q siii |
Pucca....te quiero:) |
QUIERO LLORAR Y BEBER EN UNA MANGA EN COMPAÑIA DE QUIEN ME HIZO DAÑO AL CORAZON |
QUIER ESTAR LEJOS DE ESTE PAIS VIVIR NUEVAS COSAS Y CONOCER NUEVOS HORIZONTES |
quiero irme a pa una finca y perderme |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:35:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©