![]() |
kiero largarme yaaaaaaaaaaa |
Quiero Relajarme quiero verte, paque pero si |
KiERO DEVOLVER EL TIEMPO Y KE SI ME LEVANTABA A LA HORA KE NESECITABA :L ... |
quiero.................................aprenderme todo lo del parcial sin estudiar....................aa y saludar a todos los lokos de aca..... |
Quiero heladitooo!!! :K |
quiero irme de tu vida para siempre :cry: quiero tener el valor suficiente para no llamarte más :cry: |
KieRo uN aBRaZiToO TuYoO :) :) |
KE HAGA CALOR :sunny: |
Quiero un remember :K:K:K:K:K:K |
kiero una novia jejeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:39:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©