![]() |
quiero almorzar ya............. |
quiero q steven me ame mucho y que podamos estar juntitos otra vez!!! |
qUiErO MuChAS CoSaS!!!!......:):):) |
QUIERO Q MI VIDA SEA FELIZ Y SIN PROBLEMAS AL LADO DE LINA HENAO :heart: |
KIEROOO KE VENGAS HOYYYYY....!! :L |
quiero.................. |
yo tambien kiero........... :roll: |
KIERO KE ME KRESKAN MIS KACHOS YAAAAAAAAAA OTRA VEZ :L :jijoju: :P |
Quiero Pasar Bn Gueno MaÑana |
quiero tomar agua........... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:19:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©