![]() |
ya te di dame repu a mi ps :L:L te amo hermanita:heart::) |
quiero..... sip...eso :) |
quiero q nunca se acabe este dia :jijoju: |
QuIeRo uNa FaMiLia q Me aDoPTe..!! :) |
kiero q nunk se acabe esta semana........... |
kiero ke si akabe esta semana:L:L y las dos ke siguen pero bn rapido8) y sisas 8) |
quiero que me den mas vacaciones:cool: |
ya no c ni k kiero....:jijoju: |
juli no llores:jijoju: |
Kiero Irme Pa´ Medellin Yap :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:07:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©