![]() |
QUIERO Q EL :cat: VENGA:jijoju: |
yo quiero un paquete de choclitos............ |
Quiero un Audi A8 Quattro System |
kiero a mi zata:glasses7: |
quiero salir hot!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
kiero ke me llame rapido pa ke me diga si si o si no........ |
kieroo q dejes de ser tan bobitoo pues (indirectaa) --> mella los tortaxox son de cariñoo :) |
aa q bellexa la mistaky oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
Yo QuIeRo Mc Flurry T_T |
yo kiero ke me kieranT_T |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:40:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©