![]() |
quiero pasarrrrrr muy delishoshoooooooo |
kieroo saber q clase de persona sos kiero verme la pelicula de los simpson kieroo verloo hoyy :K y no kiero ona mas :) |
kiero verme los simpsons:K:K:K |
quiero salir de eta ksa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
quiero farriar hoy................................ |
kierooo Q Akell Lleguee Yaaaaaaaaaaaaaa :) |
quiero q me llame el fulano.................. |
QUIERO SALIR HOY:( |
Respuesta: qUiErO....(((((GaMe))))) kero rumba:P de cumple ..este finde |
Respuesta: qUiErO....(((((GaMe))))) kiero ke me rinda el tiempo pa poder estudiar este poca de cosas :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:14:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©