![]() |
qUiErO q mAnU mE CoMparTA A MaThEwWwW:) |
KiERO VIOLAR A SUSHI ... |
quiero q nollueva |
KiERO JUGAR BASKET MAÑANA |
quiero jugar futbol |
quiero ganarme el baloto |
KiERO KITAR ESE PUTO Z@S DE NI NOMBRE :L ... |
KIERO HABLAR CON MI NIÑO HERMOSO :):):) |
Kiellooo A Mi Moviiiaaa!! |
Kiero C.H.M :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:39:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©