![]() |
kiero lo mismo q este man de arriba |
kiero ir q a ver monumentoos :K :L |
quiero conocer a esta princesa |
jUaAa mIStakY PrInCesAa! |
Kiero Ver A Mi Novia Yaaaaaa :(:( |
lomismo q el |
yo quiero ir a noruega.... |
KiERO JUGAR TENNIS ... |
kielo un besito de mi moviooooo :heart: :P |
:love4: :love7: ToDOs LoS q qUIErA mI NiÑAaa, MuAss:lovestory: :heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:56:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©