![]() |
quiero meet people de la mota.....:K |
saris donde tas? |
Quiero que escampeee!!! |
KiERO SABER KE ES APULANATA Y LA EDAD DE EZTEFFANIA |
HeY Si Q sIgNiFiCaAAa!!!! |
PEREMOS A VER Si LLEGA Y NOS CUENTA ... KIERO KE ME DEN SUSHICITOS ... :K:K:K:K ... |
DE 1!!!!!!!!!! No tEnGo pRoBlEmAsS lE DoY SuShIcItOs! |
Kiero un movio Joral..!!jajaja |
kiero q················ me llame por q yo no tengominutos |
Kiero Ke Deje De Llover |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:40:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©