![]() |
quiero q este sueño q tengo se cumpla... asi sea por un dia....:) |
jeje kiero que el otro finde salga kata y que baile mucho |
kierooooooooo...... lo mismo q kiere gax gax :P :P |
* Quiero que el sueño que tiene andreita se le cumpla!!:) ... quiero molestar muchoooo quiero tener un novio que me quiera en verdad ... Quiero poder conocerlo en persona y que nos volvamos amigos :):) |
kiero salir a vaksions |
kieroooooooooooooo comer algo |
quiero q el sabado sea ya pa estar en la fink :K |
kieroooooo demasiadas cosas.. pero psss k perexa decirlas aka... |
kieroo un xbox 360 |
kierooo que ese diaa si pueda ser el sabadooo :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:40:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©