![]() |
KiERO SALiR CON ELLA ESTE JINDE |
quiero alguien que me quiera siempre a mi manera decia .... ah, no ya la tengo :K:P |
KiERO METERME ALLA ... I NEED $$ |
quiero no haber hecho eso :S menos mal la vieja esa no se emputo :L:P |
KiERO KE MAS BIEN, DE A POKO, A METROS, ES KE NO NO NO :L ... |
kiero ke mañana no haya clase :L |
Kiero Cel Nuevo :S |
kiero dormir :S....y si eso hare 8)...hasta mañana checho te amo :jijoju: layla te amo :jijoju:... |
NANY TE AMU CHAUUU KERO UN BEBE RECIEN NACIDOOOOOOOOO TAN SIKIERA DE NIÑERA PERO KERO CARGAR UNOOOOOOO ME ENCANTANNN Y KIERO UN BROWNI DE AREKIPEEE :P:) |
YO QUIERO QUE EL NIÑO QUE YO CHERO NO VUELVA CON LA NOVIA.... :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:17:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©