![]() |
kiero dejar de pensar en vos !!:L .......:) |
KiERO KE SE ME DEN LAS COSAS CON ESA PERSONA ... |
Quiero Volver Con Ella Que Rico Donde Pse Eso |
KiERO ESTAR AL LADO DE ELLA ... KIERO KE ELLA KIERA LO MISMO ... :jijoju: |
kiero un novio.......... y kiero a akel:(:(:(:(pero el no kiere lo mismo |
YO TAMBiEN KIERO NOViA :jijoju: |
quiero money.......... |
quiero estar con mi papi en el cielitop :cry: :jijoju: |
eh pero ke cosa... :L too mundo kiere novi@ sera ke me me les uno? :roll: no mentiras.... ke pereza |
kiero estar con vos :jijoju: :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:52:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©