DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   qUiErO....(((((GaMe))))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/3771-quiero-game.html)

AnDrIu 26-04-2007 17:30:13

Yo Quiero Que Lo Que Paso El Miercoles No Hubiera Pasado

Mαmukα 26-04-2007 17:53:34

QuIeRo Ke MaÑaNa........ aJa ________ Y kE ________
Y sI :roll:

M&M Corp. 26-04-2007 17:55:53

yo kiero el msn de mamuk....yo kiero el msn de mamuk......yo kiero el msn de mamuk.....yo kiero el msn de mamuk......:razz:

Checho Duque 26-04-2007 17:57:44

Kiero Un Celular Nuevo, Este Peye Ya Saco La Mano :S

MauroCadavid MC 26-04-2007 18:32:55

Quiero conocer a TODOS los del foro que vivan en Envigado...

y jugar WE con Depster pa darle la pela :cool:

◄◘ JU@NCHO ◘► 26-04-2007 18:38:12

KiERO TOMAR ALGUiTO ...

KIERO KE HOY KOBE JUEGUE EXCELENTE Y KE GANEN LOA LAKERS ...

KiERO KE LOS SUNS SE KEDEN AHI ...

MauroCadavid MC 26-04-2007 18:43:15

Quiero ver el partido de los Lakers... y que deje de llover en este mismo instante

◄◘ JU@NCHO ◘► 26-04-2007 18:51:59

KiERO VER A NASH ASI = :jijoju:

ferchovelez 27-04-2007 12:41:38

·kiero tener novia joral

Checho Duque 27-04-2007 12:52:57

Kiero Q Se Le DaÑe El Teclado A Tinoco.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:07:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08697 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO