![]() |
Yo Quiero Que Lo Que Paso El Miercoles No Hubiera Pasado |
QuIeRo Ke MaÑaNa........ aJa ________ Y kE ________ Y sI :roll: |
yo kiero el msn de mamuk....yo kiero el msn de mamuk......yo kiero el msn de mamuk.....yo kiero el msn de mamuk......:razz: |
Kiero Un Celular Nuevo, Este Peye Ya Saco La Mano :S |
Quiero conocer a TODOS los del foro que vivan en Envigado... y jugar WE con Depster pa darle la pela :cool: |
KiERO TOMAR ALGUiTO ... KIERO KE HOY KOBE JUEGUE EXCELENTE Y KE GANEN LOA LAKERS ... KiERO KE LOS SUNS SE KEDEN AHI ... |
Quiero ver el partido de los Lakers... y que deje de llover en este mismo instante |
KiERO VER A NASH ASI = :jijoju: |
·kiero tener novia joral |
Kiero Q Se Le DaÑe El Teclado A Tinoco. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:07:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©