![]() |
QuIeRo qUe No lluEvA mAS quE pErEzaAazaa:L:L:L:L:L |
KiErO uN nOvIo,KiErO iR a UlTrAmAr!!,KiErO iRmE yA pArA cOvEñAs!!.. |
JUAA YO TAMBN KIEN IR AL SUMMER DANCE..PERO KE HP KOSA MAS KARA:cry:... |
Quiero Cocacola |
quiero arepa con todo del trianon..... :( |
kiero ir a roma, kiero novio |
KIERO VERTE TEMPRANITO HOY KIERO PASAR MUY MUY GUENO AHORA INCLUYENDO LAS ***** JEJE |
:angel12: kiero tantas cosas imposibles... :S |
Kiero Beber. Kiero Tener Plata E Inteligencia. |
kiero beber... kiero farrear... kiero ver a alguien... kiero vakaciones... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:00:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©