DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   qUiErO....(((((GaMe))))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/3771-quiero-game.html)

KaMpAnItA^^ 23-08-2006 19:40:23

Cita:

Iniciado por JU@NCHO
KiERO COMPROBAR SI ES VERDAD QUE LOS ELEFANTES SE ASUSTAN CON LOS RATONES ...

VEEEEEEEE YO TAMBN QUIERO COMPROBAR ESO JAJAJA!!!!


QUIERO Q YA SEA SABADO OTRA VEZ JAJAJAJA!!!

M&M S.A. 23-08-2006 19:41:40

kiero tres mil en emapanadas de la señora de la eskina con una coca cola litro!

luisis flaka 23-08-2006 19:59:30

quiero ponerme mas las pilas

M&M S.A. 23-08-2006 20:06:17

kiero dejar de pensar en ella!

Wisiи∂*(( 23-08-2006 20:08:52

:love5: kiero ir a ibiza...
:love5: kiero pizzaaaaaaaaaaaaaaaa

M&M S.A. 23-08-2006 20:11:18

kiero una foto con Anicienta!

...:::[*C@CoZ@*]:::... 23-08-2006 20:11:33

KIERO UN NOVIECITO BN BN LINDITOOO EN EL ASPECTO SENTIMENTAL PESSS Y TAMBN CHELOOO REPUTAA... :p
QUIEN COLABORAA¿?...:)

M&M S.A. 23-08-2006 20:13:50

Yo me ofrezco de movio!....Ahi está pa ke pare bolas! :sad:

Wisiи∂*(( 23-08-2006 20:16:11

:love5: kiero una foto con mi nego:p

kiero ke me den comidaaa tengo hambreeee

M&M S.A. 23-08-2006 20:25:31

KIero fotos con mi anicienta.......Yo le mando un pakete extragrande de M&M!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:13:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,20926 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO