![]() |
qUIeRO AlGuIeN Q mE QuIeRaA, uN hElADo dE ChOColAtE, VaCaCiOnEs,RuMbIaR, MeTeRmE Al tuRcO QuiErO SaLiRrRrrR |
quiero cumplir añitos ya , quiero tolta, y mucho heladooooooooooooooooooooo |
QuIeRo deJaR De sEr dEnUcIaNtE CoNoCiDoOoOo |
kiero ke llegue mi rumba de cumple! |
QUIERO... UNA PERSONITA A MI LADO... BN ESPECIAL LA CUAL SIEMPRE ESTE CONMIGO CUANDO YO LA NECESITE... Y Q YO ESTE AHY PARA ESA PERSONA PARA CUANDO ME NECESITE.... |
quiero ser post master |
quiero que me volvas a hablar |
kieroo novio y repuuu:) |
quiero una reputacion:P |
kiero ke caro consiga novio y deje de pedir reputas!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:25:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©