![]() |
KIERO IRME A DORMIRR!! |
Quiero que deby duerma:) |
quiero comerme un perro o una perra |
quiero una movia pa querer con todo el cora....ea estoy que me enamoro......... |
kiero ke sea mañnaa!!! |
KIERO SALIR A VACACIONES! |
quiero novia pa q me ajuicie |
Cita:
|
quiero ke una dinda me kiera |
quiero ir a ibague mañana al partido de la suramericana pero el hijueputa estudio no me deja, ademas estoy caliente con los cuchos :( :( :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:22:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©