DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   qUiErO....(((((GaMe))))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/3771-quiero-game.html)

♣DeBy♣ 22-08-2006 22:45:45

KIERO IRME A DORMIRR!!

Eustaquio CNN 22-08-2006 22:46:54

Quiero que deby duerma:)

tebAn zApAtA 22-08-2006 22:47:35

quiero comerme un perro o una perra

Pipe Мª× 22-08-2006 22:48:32

quiero una movia pa querer con todo el cora....ea estoy que me enamoro.........

El JuaCKer 22-08-2006 22:48:37

kiero ke sea mañnaa!!!

♣DeBy♣ 22-08-2006 22:50:13

KIERO SALIR A VACACIONES!

tebAn zApAtA 22-08-2006 22:54:40

quiero novia pa q me ajuicie

_..::cata::.._ 22-08-2006 23:19:25

Cita:

Iniciado por tebAn zApAtA
quiero comerme un perro o una perra

aaaaa que rico perra ¡¡yo kiero!!

BoGGy 22-08-2006 23:24:50

quiero ke una dinda me kiera

XANTIAGO --EPN-- 22-08-2006 23:25:18

quiero ir a ibague mañana al partido de la suramericana pero el hijueputa estudio no me deja, ademas estoy caliente con los cuchos :( :( :(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:22:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11133 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO