![]() |
Quiero un six pack de pilsen:) |
queiro que el ..... deje de ser tan bobito y me deje de decir que lo mandaron a cojer curva:L |
quiero tocar guitarra y tener una banda |
kiero un mcflurry..... lo kiero yap |
kiero dormir y tener movio :) |
kiero ser super man... kiero tener platica kiero ke sea sabado kiero a mi mama y a mi papa!! |
KIERO MAS TIEMPOOOOOOOOO KIERO QUE NO COLOQUEN TANTO TRABAJO KIERO MUCHAS COSASS |
quiero q el tiempo me rinda mas |
Quiero otro six pack de pilsen, este no rindió:) |
quiero un novio... que auxencia de ellosx tan enormee!!!...:( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:14:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©