![]() |
porke....mmmmmm.....porke crees?? |
ni idea por eo digo |
la verdad es q amo el rosadito y sale kon mi nombresito y porke asi me puso aguien muy especial |
KIERO KE TES CONMIGO POR MUCHO MUCHO TIEMPO!!! |
quiero que me hables... |
kiero ke esto sea lo mejor para los dos :) kiero ke komprendas...mi porque :) kiero ke estemos muy unidos siempre :) |
kiero una chokolatina!! |
kiero ke dejen de decir esoooo :( kiero demasiadass glasitass jejeje :P |
kiero estar con mi novia!! |
kiero subir el poder....colaboren... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:39:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©