![]() |
Kiero un novio!!!! |
Quiero hablar con tigo |
:angel12: kiero ke daniel no se tan grillo :jijoju::jijoju: |
quiero quedarme toda la tarde en el computador pero no puedo.. |
Kiero Jaja.. Otro Cocktail Como El De Ayer... :) Kiero K Las Cosas Cambien :P Kiero Devolver El Tiempo... ;) |
kiero...kiero...al que nunca mas voy a ver :jijoju: |
kiero ke tood kede bien calro entre los dos |
qUiErO qUiErO QuIeRo qUiErOo eSo qUiErO QuIeRo a mI VeCiNo En LA pIsCiNAA!!! |
yop quiero tenerte aqui a mi ladito para darte muxos muxos besitos :love3: :love5: |
yo quiero rumbiar de lunes a domingo y estudiar los festivos a y quiero un cel nuevo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:46:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©