![]() |
quiero que no sea 23 !!! ... quiero un novio .... |
quiero mmm un pastel y fresas con crema |
KiERO RECUPERAR ALGO DE LO KE SE ME BORRO EN ESTE PC |
Quiero Como Verte, Me Tenes Impresionado |
KiERO KE JA-RULE NO PRETENDA SER 2 PAC ... |
Kiero Verte :):):) |
kiero ser la reina del mundo....:L kiero darte un kiss!!! |
kiero una moto,,,,,cuando sera q ahorro lo suficiente :( |
kiero una noviesita.............y mucha platica..........a y salud por supuesto........huy y esoty hablando como mi abuelito jajajaja |
KIERO UN KARRITO, ABLAR INGLES AL 100, PERO LO K MAS MAS, PODER GANAR KALKULO X FIN ESTE SEMESTRE:-( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:29:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©