![]() |
kiero que pasen dos semana rapidito.... |
KIeRo Ir A cUrSoS:sad2: |
quiero salir de aca/////////// q hpta desparche tan............. |
Kiero que respondan rapido del CES |
kiero ver mis fotos tenerlas y q salgan lindas |
Kiero salir a vacaciones yaaaaa!! :S |
kiero q mdeamyqemaem........ y si! |
ya no quiero nada |
a ellllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll (10) :heart: |
QUIERO UNA MOTICOOOOOO............ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:09:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©