![]() |
KiERO KE FEDERER GANE EL ROLAND GARROS |
Kiero Comer Mas :):) |
..kiero un masaje:K:K:K |
KiERO ESTAR ALLA YAAAA :) PERO KiERO ESTAR CON ELLA ACA :jijoju: |
yo kiero muchisimas cosas |
KiERO PLATA |
amen :) :L :P |
quiero..que las cosas..salgan bn ;) |
quiero que mi almuerzo lo haga el espiritu santo u algun otro espiritu :( que pereza :L |
Quiero ser rica :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:17:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©