![]() |
quiero novia foral |
KiERO IRMEEEEEEEEEE !!! |
QUIEROOO UN MOVIO JORALLL QUIERO OLVIDARME DE TOOOOO :confused: |
quiero recuperar mi vida :( |
pos quiero ser querido, `_´ juas |
kieRo una llamaDa T_T |
pos quiero comer algo bueno, que no sea mango trasgenico, juas |
Quiero que te acordes de mi hoy 16 de mayo |
pos quiero irme a dormir para poder descansar, juas |
quiero matar a esa hp aggggggggggggggggggggggggg X_X |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:29:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©