![]() |
kiero saber ya kuando tengo k viajar..... |
QUIERO QUE NO TE ENOJES CONMIGO :(:( |
kiero tenerte a mi lado y al oido decirte las cosas ke anhelo de ti:P kero ke no estes tan lejos kero ke me dejes de gustar upsss si lo dije:P |
·kiero.......ke vuelva:jijoju: |
KiERO ESTAR CON ELLA, PERO TAMBiEN KIERO IRME , PERO ... :jijoju: |
·kiero ver + tv:P:P:P |
kiero q este puentre no c acabe :) :) |
Cita:
|
quiero que deje de llover... |
quiero que me salga el visado y quiero muchas cosas mas jej |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:22:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©