![]() |
quiero que se me quite el dolor de espalda |
quiero tantas cosas..... |
Quero TRABAJOOOOOOOOOOOOOO!!!! solo eso |
QUIERO UN MOVIOOOOOO JORALLL QUIEN SE OFRECEEEEEE J3J3J3J3J3 |
QUIERO QUE SEAAAA MAÑANAAAAA EXACTAMENTE 5 DE LA TARDE |
AJA DEBY PILLADITAAAAA QUIERO QUE SEA TAMBIEN MAÑANA PARA PODER ESTAR CONTIGOOOOOO TI AMOROOOOO :love9: |
Quiero muchas cosas!!! Quiero volver a tener mi lugar! |
kiero un carro q vuele y nade :P |
Quiero lo que quiere rigo y que no necesite gasolina! |
kiero q s eme kite esto.. kiero hablar con vos.. pa ver si salgo de eso... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:41:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©