![]() |
nop :P pero quiero que la respondas de todas maneras :) |
kiero ke sepas ke ps si me estas callendo lo mas de bn |
ps ya ke me preguntaste kiero saber si tu a mi tambn o nada |
quiero decirte que sos lo mas de lindo... te daré repu :) |
kiero ke sepas ke gracias yo ya te di.... |
kiero....ke no me sigan poniendo consultas tan hp's |
Kiero Saber Kien Es La Que Me Manda Estos Hptaas Mensajes |
kiero..........vaksiones!!!!!!! |
kiero ..........volver al atanasio |
kiero saber kien es la xorra q me llamaa a insultarr :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:45:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©