![]() |
ehh si :K con tostadas :K |
kiero mucho pero no se puedeeeeee!! kiero ke alguien me conteste la pregunta ¿pk hay un todo y no un nada? |
yo lo kiero a el:K:K:K:K |
quiero que le repondan a saritta!!!! |
Kiero Q Deje De Llover Y Gax Se Valla Pa Donde Aquella |
kiero ir ha desayunar ya :) |
Cita:
epa hp q si ga |
que pereria se gane el baloto y le respondan a saritta |
quiro un mac flurry :K:K:K:K |
kiero darle un mac flurry a anita |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:56:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©