DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   qUiErO....(((((GaMe))))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/3771-quiero-game.html)

ensecretoodial5 08-04-2007 12:49:17

ehh si :K con tostadas :K

sArIttA...!!! 08-04-2007 12:54:26

kiero mucho pero no se puedeeeeee!!
kiero ke alguien me conteste la pregunta
¿pk hay un todo y no un nada?

JuLiaNa DePp xD 08-04-2007 12:56:10

yo lo kiero a el:K:K:K:K

ensecretoodial5 08-04-2007 12:57:23

quiero que le repondan a saritta!!!!

Pipe Sanmiguel 08-04-2007 12:57:45

Kiero Q Deje De Llover Y Gax Se Valla Pa Donde Aquella

!|DoUgLaS|ˇ 08-04-2007 12:59:22

kiero ir ha desayunar ya :)

DaViD CoRtEs 08-04-2007 12:59:29

Cita:

Iniciado por mi
quiero mas aguapanela


epa hp q si ga

ensecretoodial5 08-04-2007 12:59:58

que pereria se gane el baloto
y le respondan a saritta

★aNaiSa★ 08-04-2007 13:21:43


quiro un mac flurry :K:K:K:K

DaViD CoRtEs 08-04-2007 13:23:23

kiero darle un mac flurry a anita


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:56:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,15652 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO