![]() |
y no es camilo es david |
ahh ya decia yo que si eramos tocayos :L |
quiero un novio foral que no se pierda :P |
... vos te llamas saris duque ? |
ah bueno kasi!!! ajaja kieroooo kee no critiken tanto... |
porke???... |
quiero verte !!!!! :( |
si o nu ps :P eee |
quiero un colcho nuevo :L |
kiero q le den el colchon a este man |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:13:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©